Presupuesto desplegable

Hola experto
Me han propuesto diseñar un desplegable cuyas medidas son 52 x 50 abierto y 13 x 22 cerrado (son 8 caras por delante y por detrás)
Supongo que lo haré en FreeHand con las fotos tratadas en Photoshop.
El problemas es que me han pedido presupuesto y no tengo mucha idea.
Me podrías decir más o menos cómo lo cobrarías tú...
Tengo que entregarlo mañana y me urge un poco.
Muchas gracias de antemano y saludos
Miguel

1 Respuesta

Respuesta
Creo que es un poco tarde pero para la próxima, yo calculo el tiempo en horas que más o menos me puede llevar y fijo un precio a la hora.
Suerte.