Conversión a PDF

Hola deseo hacerte un pregunta que ojalá tu me lo absuelvas; el problema es le siguiente, tengo unos trabajos realizados en el corel Draw 12 tales como textos y graficos; ellos me salieron recontra bien pero deseo enviarlos por email a distintos lugares, y tenerlo guardado en pequeños archivos así que pensé que convertirlo a un formato distinto seria la solución por tanto me fije en el Adobe Acrobat (pdf) y ahí me encontré con el detalle pues el Corel no tiene un filtro que convierta a este formato directamente sin alterar los detalles, acudo a tu ayuda o de alguien que me pudiera orientar como solucionar este problema
Ojo: de Corel Draw a Adobe Acrobat.
Por favor enviame urgente tu respuesta a: [email protected]
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Si que tiene una opción de guardar como pdf y varias opciones según la salida que le quieras dar a ese pdf. Imprenta, pantalla, internet, etc
Buenas, quisiera saber que son los DNS primarios y Secundarios, apara que sirven y como puedo utilizarlos en mi hosting y página web, de otro lado quisiera que me orineten los pasos para hacer uso de correos
No te puedo ayudaren lo que me preguntas pues no es de corel draw. Tienes que preguntar a otro experto.
Por favor, no olvides valorar la respuesta anterior.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas