IMagenes con Acrobat

SAludos Expertos :
Mi problemas es el siguiente tengo un archivo .pdf que contiene dos tablas que llenan la página complete deseo extraer las tablas, para insertarlas como imagen en otro documento, como las extraigo sin que se oierda la resolución, ya las guarde (el documento completo solo tiene dos páginas), con formato jpg, pero quedan muy grandes, y al cambiarlas de tamaño el texto que contiene, ya no se entiende ni se distingue, tengo la version 6 de acrobat completo, gracias por la ayuda.
Respuesta
1
Estimado amigo intenta de esta manera:
Selecciona lo que te interesa copiar y luego amplía esa zona a 250% y cópiala, luego abre Photoshop ve al menú, si está en español debe decir "archivo", si es inglés "file" y has click en nuevo, o "new" -según sea el caso-, esto te abrirá un cuadro de diálogo donde debe colocar la resolución al menos en 72 y cambia según sea el caso color o blanco y negro, luego haz click en aceptar, debe aparecer un cuadro en blanco, allí vas al menú edición o edit y lo pegas, a continuación debes ver en muy buena resolución lo que querías extraer de Acrobat Reader, le das guardar como y lo archivas en JPG. Entonces lo más importante es la ampliación que le des a lo que vayas a copiar en Acrobat, lo que pasa es que hay ciertas cosas que a más de 300% bloquean la máquina. Si no te sucede puedes darle la ampliación que desees. A mi me ha funcionado esto de maravilla, espero que a ti también. Por favor informa cómo te fue cuando lo realices. Estamos para servirte.
Necesito que finalices la pregunta para que se retire en las activas

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas