Presupuesto

Hola a todos soy nueva. Hace poco que empecé a aprender a usar algunos programas ed diseño. Y hace menos me contrataron para hacer un dossier para una empresa para la que ademas he hecho más de 8 proyectos de dossier y tres reportajes fotográficos. ¿Cuánto cobraríais?
Tengo otro trabajo, ¿una página web y toda la publicidad de un nuevo negocio turístico?
¿Cuánto creéis que es un precio normal para ambos trabajos?

1 respuesta

Respuesta
1
Yo lo calcularía de la siguiente forma:
Nº de horas dividido entre el sueldo (¿entre unos 900 - 1.200?) Que quieres ganar a un parcial de jornada completa o media jornada.
A no ser que seas un máquina y tu trabajo sea muy artístico, es decir que te hayas molestado en pintar una acuarela, un lienzo o algo así que tendrías que incluir el precio de la obra en el precio final del producto.
Al precio final le metes el 30% de recargo en concepto de pruebas de impresión, electricidad, amortización de equipos, etc...
Otra cosa es intentar gestionar tu misma también el tema de la impresión en las imprentas y hables de negocios con ellos para que también te proporcionen un tanto por ciento de comisión por cada trabajo que les lleves a imprimir.
En definitiva, que no trabajes de gratis, valórate bien y por los precios no te preocupes... tira siempre a lo alto ya que, si tienes que negociar después, el precio será más alto (y por tanto tus ganancias), que si tiras a la baja.
Y más o menos es lo que te puedo decir como diseñador y empresario del sector.
Muchas gracias pxfer, por la ayuda, la orientación y la dedicación.
Con lo que me has dicho y otra manita que me han echado ya voy organizando todo más o menos. Se lo agradezco de verdad. Un saludo y ya te contaré...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas