Exportar de freehand a illustrator

No puedo exportar bien objetos degradados de freehand a illustrator, ya que aparecen fragmentados. ¿Cómo puedo solucionarlo? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
A ver si te funciona esta solucion; exporta en eps genérico en freehand, luego ábrelo con photoshop, lo guardas en un formato apropiado y luego ábrelo con illustrator.
Muchas gracias por tu interés, es una buena solución, aunque me gustaría conservar el formato vectorial en illustrator.
Un saludo!