Tamaño(en paint)

Hola,
tengo la siguiente cuestión.
Copio algunos emoticones del msn y les doy una breve retodaca en paint. Ahora mi problema es que al guardarlos su tamaño de la hoja es bastante grande la parte en blanco y cuando los llevo al msn el emoticon es un puntito diminuto que no se distingue nadita.
¿Cómo puedo hacer que al guardar el archivo gráfico sea del tamaño exacto de la pequeña imagen que edité?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes saber es que medida en pixeles tiene cada icono, y hacerlo a esa medida.
Gracias por tua ayuda.
Pero con eso de los pixeles en paint medio que no entendí.
Podrías ser un poquito más específico, por favor.
Gracias.
Todas las imágenes tienen una resolución y una medida que puede ser en pixeles o cms, Averigua la medida de los iconos para que puedan ser utilizados en pantalla y sigue esa medida con los iconos nuevos.