Imágenes

Que tal amigo experto, ¿cuál es la mejor herramienta para crear atractivas imágenes con efectos transparentes y otros efectos para personalizar mis formularios hechos en Visual Foxpro? O en último caso donde encontrar una bonita galería de imágenes para conceptos como Facturación, Stock, Compras, etc...

1 Respuesta

Respuesta
Lo mejor para eso, sin duda, Photoshop, ya que puedes personalizar al máximo cualquier tipo de image; fotos, 3d, etc...
Si quieres imágenes en diseño plano creadas por ti mismo, te recomiendo Freehand.
Y si quieres imágenes, seguro que buscando en Emule, "galería de imágenes", puedes descargar alguna.