Letras "transparentes" en una foto...

Otra vez yo, por error cerré la pregunta.
Sin duda tu respuesta fue exactamente la que buscaba, pero olvide preguntarte algo.
Ya tengo el efecto que buscaba: ¿Puedo salvar esto como una especie de plantilla? Para abrir la foto --> aplicar plantilla --> ¿GUARDAR?
Y otra: ¿Lo tendré que hacer foto por foto? ¿No puedo seleccionar mis 2000 fotos y aplicarlo de una vez?
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
El link es error mio y cuando le puse enviar no pude detenerlo disculpa..
De como hacer una acción es fácil abres la persiana de acciones o pones alt+F9 y le pones primero generar un nuevo set para no mezclarlo con las acciones predeterminadas, después en ese nuevo set generas una acción nueva, tal como lo haces cuando creas un nuevo layer y te rpeguntara por una nueva acción, le pones nombre.
Y ya esta.. automáticamente queda hecho, a partir de este momento todo lo que hagas en photoshop se esta grabando, así que te recomiendo primero abrir el archivo antes de empezar la acción por que si no después lo que hagas siempre buscara la misma imagen, después puedes, modificar su tamaño... alto ancho y dpi, ponerle el texto y las características que deseas con los efectos que necesitas y guardarlo... cuando hayas terminado, y después guardar la imagen, ponle stop a la acción generada, y listo.. ya tienes una acción para incrustar textos como tu lo deseabas. Ahora solo deberás aplicarla al conjun to de imágenes que tengas en un solo paso...
Pues la verdad no pude hacer esta última parte. Podrías explicarme como principiante que soy para hacerlo. Si no, no hay problema, de cualquier modo calificaré 5. Gracias.
PD: ¿Y ese link que onda?
Si puedes hacerlo, no vas a tener problemas en aplicarlo a tus 2000 fotos solo tienes que abrir la persiana que se llama acciones y es como una especie de grabadora.. tal vez al principio te cueste un poco de trabajo comprender como funciona pero piensa en ella como un programa dentro de photoshop que grava lo que haces, te en cuenta que todo lo que hagas a partir del momento en que pones guardar se queda...
http://s3.bitefight.es/c.php?uid=79159