Hardware para animación pesada.

Tengo un problema cuando intento animar un cuerpo humano en 3D, parece que mi computadora necesita más potencia, no tengo tarjeta de video y quiero saber cual es la más recomendable, soy dePeru. Gracias!.

1 Respuesta

Respuesta
1
ATI tiene unas tarjetas gráficas que están hechas para eso, tiene un motor gráfico para el diseño y la animación. Ahora bien, no están hechas para jugar a juegos con mucho motor gráfico, porque no están diseñadas para jugar.
La gama de estas ATI, para uso profesional es ATI FireGL. Elige la que tu creas en función al presupuesto, pero si te debo recomendar alguna, te recomendaría la siguiente: ATI FireGL V7700 y si quieres algo más asequible, ya que el precio de esta es bastante elevado (aunque no es la de más alta gama), pues la ATi FireGL V5600 o incluso una ATi FireGL V3600 yo creo que sería suficiente.
Si no tienes más dudas, por favor, finaliza la pregunta, eso ayudará a que todos sigamos aquí.
Gracias por la respuesta!, esperare a ver los resultados en cuanto la encuentre, es muy fácil que te la falsifiquen por aquí, ahora, ¿ademas de la tarjeta de video es necesaria la tarjeta de audio?, me gustaría hacer una animación seria y ahorrare para comprar lo que necesite mi maquina. Gracias!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas