Ayuda paras mi tesis

Hola me llamo lori estoy cursando los últimos semestres de diseño gráfico computarizado y todavía no tengo clara mi tesis... Agradecería de todo corazón que me pudieran ayudar con algún tema o sugerencias.. Los temas que tengo son más de lo mismo de mis compañeros, o parecidos, y quiero algo innovador...

1 Respuesta

Respuesta
1
Creo que sería conveniente que valoraras cuales son tus habilidades en el diseño gráfico.
En este momento se me ocurre que por las tendencias electrónicas puedes considerar le interacción de una revista con su sitio web.
Aunque el internet te ofrece muchas cosas, uno sigue comprando libros o revistas.
Pero si hacemos un planteamiento sobre como debe de interactuar una revista con su sitio web para enriquecer su contenido.
Por ejemplo, ligas al sitio web para leer antecedentes. O emular la usabilidad de un sitio web con una revista. Cambiar formatos.
¿Hay una revista electrónica que se llama... cómo se llama?... http://www.reporteindigo.com/ es una verdadera revista hecha para internet, no un sitio web.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas