Documentos jpg a documentos pdf para hacer un catalogo

Hola quisiera que me ayudaras, que programa me puedo bajar para convertir documentos jpg en pdf, pero no uno a uno si no todo en un documento pdf y que lo haga fácil y rapidito si puede ser.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El Adobe Acrobat puede convertir muy fácilmente archivos JPG a PDF, basta solo con abrir el JPG en el mismo Acrobat y guardarlo como PDF. ¡Suerte!
Te refieres al adobe reader, no puedo, abro el programa e intento abrir archivos jpg y me dice que no.
Gracias
Dime que hago mal
El Adobe Reader no, ya que ese programa es de solo lectura, te recomiendo mucho que te instales el Adobe Acrobat 6 ó 7, los puedes bajar muy fácilmente desde ARES, te lo vuelvo a repetir, el Adobe Reader es de sólo lectura para archivos PDF, en cambio el Adobe Acrobat que también viene con el Adobe Distiller (todo esto viene en un solo paquete de instalación), este programa es el que debes instalarte, y los puedes bajar muy fácilmente desde el Ares sin ningún problema, porque hasta la version DEMO de este programa esta con todas sus funciones completas, solo que caduca en 30 días, eso es todo y no restringe nada ni tampoco coloca sello de agua, si prefieres yo voy a intentar subir a RapidShare el Adobe Acrobat 7.0, pero ahora estoy de salida, eso lo haré el día lunes. Pero puedes ir buscándolo en el Ares sin ningún problema. ¡Suerte!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas