Problemas con margenes en freehand
Saben me he metido en un rollo muy malo, compre una impresora hp deskjet 2280 o algo así y me pidieron que hiciera unos volantes en una hoja de oficio o sea una de 21.7x 33 cm. Debo hacer tres volantes por cada hoja para una empresa de turismo, soy bueno diseñando, o sea me manejo a modo usuario avanzado soy autodidactano he estudiado ni nada, pero no he incursionada en el tema de impresiones y quisiera saber como puedo aprovechar el máximo de la hoja ya que en el frehando hago los folletos, le doi los valores al documento y parecen encajar con las hojas y todo bien
pero freehand me los recorta o sea salen con margen o pestañas, ¿en ese lugar no imprime la doña impresora
habrá algún modo(debe haber) de ampiar el área de impresión? Y aprovechar al máximo la hoja, quisiera que me respondieran please! En dos días más debo entregar los folletos y si no están listos no hay $ jajaja
pero freehand me los recorta o sea salen con margen o pestañas, ¿en ese lugar no imprime la doña impresora
habrá algún modo(debe haber) de ampiar el área de impresión? Y aprovechar al máximo la hoja, quisiera que me respondieran please! En dos días más debo entregar los folletos y si no están listos no hay $ jajaja
1 respuesta
Respuesta de jessie_
1