Actualización
Estoy trabajando con los programas de diseño, Freehand, Photoshop, Ilustrator y AutoCad. Llevo años trabajando con ellos y con el sistema operativo Win 2000 para PC. El motivo de que no me actualice, tal vez por desconocimiento, es que los sistemas que hay ahora en el mercado, ninguno me da la confianza para trabajar con ellos cómodamente. No se si estoy en un error.
Mi pregunta es:
Tu como experto en estos programas, ¿a qué sistema me recomiendas que me actualice?
Tengo bastantes dificultades para actualizar por ejemplo mi antivirus, ya que ahora no hay versiones de actualización con el sistema que utilizo, ni con el navegador, ya no puedo descargar las nuevas versiones del explorer, etc, etc.
Muchas gracias por tu tiempo.
Mi pregunta es:
Tu como experto en estos programas, ¿a qué sistema me recomiendas que me actualice?
Tengo bastantes dificultades para actualizar por ejemplo mi antivirus, ya que ahora no hay versiones de actualización con el sistema que utilizo, ni con el navegador, ya no puedo descargar las nuevas versiones del explorer, etc, etc.
Muchas gracias por tu tiempo.
{"Lat":24.206889622398,"Lng":54.84375}
1 Respuesta
Respuesta de ubecleb
1