Hola soy estudiante y tengo problemillas para encontrar imágenes gratis y con una resolución que me permita manipularlas. Alguien me podría facilitar alguna página o... De donde pueda sacarlas
1 respuesta
Respuesta de javilj
1
1
javilj, Diseñador gráfico, experto en el tema de diseño y maquetación de...
El gran problema de los diseñadores y los maquetadores... donde encontrar imágenes con buena resolución para poder utilizarlas. No se el uso que las quieres dar, pero si son para trabajar con ellas a nivel usuario, es decir, que tampoco te hagan falta una resolución a 300 pixel, creo que tengo la solución. Imagino que habrás entrado ya 1000 veces al buscador de imágenes de google.com. Mucha gente entra, pero no sabe manejarlo, con lo que los parámetros de búsqueda se hacen prácticamente imposibles. Metete por favor en el buscador de google, en imágenes y vete a donde pone "búsqueda avanzada". Es en este punto donde puedes definir más concretamente que tipo de foto quieres utilizar. Para el tamaño de la foto, te aconsejo que empieces a buscar fotos con el tamaño de fondo de pantalla, que son a las que más resolución lo puedes encontrar. Si no encuentras con esta opción la fotografía que deseas, vete bajando de tamaños poco a poco y verás como los parámetros de búsqueda van aumentando. Te sorprenderá gratamente las búsquedas que te hace este buscador. Si no estás congorme con la respuesta, házmelo saber y te ayudo a buscar alguna web donde poder descargarte fotos, aunque para las revistas que trabajo o utilizo mucho este buscador. Un saludo y espero que valores el tiempo empleado en la respuesta.