Problema con navegadores

Estoy haciendo una web y tengo 1 pequeño problema. He hecho una tabla con 3 rows, el ultimo que esta abajo del todo tiene una img de fondo y tiene unos botones. El problema es que en explorer se ve en su ligar pero cuando lo voy a comprobar en Netscape la img de abajo sale a la mitad de la web. No se como arreglarlo para que solga en los dos navegarores en su sitio, el programa que estoy tilizando es Dreamweaer. Si me puedes ayudar te lo agradecería. Muchas gracias y un besito de iciar

1 respuesta

Respuesta
1
Antes de hacer tu web has de saber para quienes lo vas a hacer principalmente, si para netscape o explorer, esa es la primera decisión que hay que tomar. Y después tienes que probar las cosas con el explorador que vas a utilizar tu. El netscape y el explorer no son iguales ni reproducen las mismas cosas así que olvidate de ver las cosas de igual manera del uno en el otro. En el dreamweaver puedes hacer dos cosas. Vete a "ventana"(window)/comportamientos(behavior). En comportamientos te aparece una ventanita pequeña con un signo+. Clic sobre el+ y te sale una lista. En esa lista hacer clic y te sale "ostrar eventos para"... y tienes toda una lista de navegadores. También puedes ir a "archivo"/convertir/ y te sale a explorer 3.0.Si el explorer 3.0 lo puede leer, seguro que el netscape también.
Suerte y un saludo

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas