Estudio diseño gráfico y necesito ayuda para mejorar las interfaces de mi proyecto final de carrera.

Hola a todos:
Mi nombre es Leonardo Grabow, tengo 22 años, y si bien no estoy estudiando Diseño Gráfico, necesito de ustedes porque necesito que me puedan dar consejos y sus criticas sobre unas interfaces que debo hacer para un TP final de mi carrera Diseño Multimedial.
Las interfaces son para un CD Interactivo destinado a una conferencia que "ficticiamente" realizará Unicef Argentina. Es para un publico "Empresario".
Si necesitan más info, pedinla, así me pueden ayudar más :)
La página es www.abc-media.com.ar y son las imágenes del centro las que quisiera que evalúen (haciendo click, se abrirá una ventana de 800 x 600 px).
Muchas gracias a todos y espero sus comentarios
Atentamente
Leonardo Grabow
Buenos Aires - Argentina

1 Respuesta

Respuesta