Estudio diseño gráfico y necesito ayuda para mejorar las interfaces de mi proyecto final de carrera.

Hola a todos:
Mi nombre es Leonardo Grabow, tengo 22 años, y si bien no estoy estudiando Diseño Gráfico, necesito de ustedes porque necesito que me puedan dar consejos y sus criticas sobre unas interfaces que debo hacer para un TP final de mi carrera Diseño Multimedial.
Las interfaces son para un CD Interactivo destinado a una conferencia que "ficticiamente" realizará Unicef Argentina. Es para un publico "Empresario".
Si necesitan más info, pedinla, así me pueden ayudar más :)
La página es www.abc-media.com.ar y son las imágenes del centro las que quisiera que evalúen (haciendo click, se abrirá una ventana de 800 x 600 px).
Muchas gracias a todos y espero sus comentarios
Atentamente
Leonardo Grabow
Buenos Aires - Argentina

1 Respuesta

Respuesta
Esta es solo la opinión de una persona que soy yo, otros podrán pensar cosas muy diferentes. En primer lugar cuando miras miras una página web cualquiera, al menos la mayoría de ellas, uno adquiere ciertas costumbres de mirar hacia la parte de arriba de la página o hacia la izquierda que son los sitios donde normalmente se incluyen los links (siempre hay excepciones claro). Choca el hecho de entrar en la página y no ver los botones "en el sitio corriente" (puede ser un motivo para llamar la atención)Tras una mirada resultan estar abajo. Al estar abajo, si uno quisiera utilizar la función "atras" del navegador, resulta estar demasiado lejos de los menús desplegables. Por otro lado creo que todo es como demasiado grande, que parece estar dirigido hacia los ciegos más que a una persona normal. Es posible que lo hayas hecho todo tan grande para ocupar el mayor espacio posible con pocas palabras pero veo que hay un"continuar" así que por lo visto la cosa sigue. No hagas trabajar al visitante, intenta completar ese escrito ahí mismo. Si haces el desplegable de izquierda a derecha no te limita la parte inferior para seguir escribiendo y te evita un"continuar" además de la carga de otra página. En tu menú de recorrido de la web veo que está en la siguiente página los links de objetivos que además llevan a otras explicativas. Mi opinión es que puedes hacer un menú NO desplegable a la izquierda con los datos de la organización, una foto enorme y conmovedora de unicef en el centro con su logo y lo que iba a ser tu siguiente página, ponerlos como links a la derecha de esa misma página. Hay menos probabilidades de que se marche el visitante por que le das más opciones para quedarse. También puedes poner los links desplegables arriba pero con acceso a toda la web desde la página principal, y debajo de esos desplegables, de nuevo la foto conmovedora y su logo. Esa es mi opinión... siento que lo haya visto así, pero otras personas lo verán de otra manera diferente, al final el que decide y el que se lleva o no los méritos, serás tu.
Muchas gracias por evaluar la página, pero mi intención y urgencia es que evalúen las imágenes y no el portal que ya está hecho, porque es una tecnología POSTNUKE de PHP.
Muchas gracias
Atentamente
Leonardo Grabow
Si te refieres a las imágenes... creo que son las imágenes lo que he evaluado... no he estado en el portal. Si te refieres a las fotos con las letras rojas de fondo... no se llen bien con ese fondo...

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas