He instalado el profesor flanklin y los efectos para los contornos son muy buenos pero no puedo guardarlos con el fondo transparente, sabes de algún programa para darle efectos a los contornos y conservar el fondo transparente. Le agradecería me aconsejara.
No conozco ese programa, en mi vida lo he oído hablar... ¿Qué es un programa tipo photoshop? Bueno, lo de las transparencias debes concretar para que las quieres. Si lo que quieres es crear una imagen para la web con algún efecto, cuando lo pases para diseño web, necesitaras bien que sea jpg (y este no permite transparencias) o gif y este si que puedes darle transparencia. Lo que ocurre es que si son efectos muy elaborados como por ejemplo un resplandor o una sombra o algo así, si lo haces con gifs transparentes, nunca conseguirás tal transparencia porque tienes que decirle que color de la imagen quieres que se comporte como transparente en el navegador. Lo lógico es decirle el color de fondo, pero con los efectos te dará problemas, pues nunca se separan del fondo (si son por ejemplo biseles, sombras... etc) Todo esto si guardas con gif. Si vas a hacerlo con JPG utiliza el color de fondo de la imagen que estas aplicando el efecto, con el mismo color de fondo donde vayas a transportar tu imagen, por ejemplo a una página web... Claro que debe ser liso... Todo esto suponiendo que quieras hacer esto con imágenes para la web Si lo que deseas son transparencias, pues trabaja con photoshop para hacer esto Bueno.