Sobre tablas pantone

Hola al foro necesito saber donde puedo conseguir una guía de colores pantone y cuatricomía.

1 Respuesta

Respuesta
1
www.atlanticdevices.com
Busca en la sección productividad personal, guías pantone
No te asustes que son bastante caras. Mínimo una carta cuesta alrededor de 150 euros. Aquí y en cualquier lado
Tienes la carta de colores planos, que contiene muestras de las tintas planas...
La carta (solid to process guide) es la más recomendada, pues puede que sea la que más utilices que costaba 160 euros el año pasado.
Pero si quieres gastarte dinero, la pantone survival kit es lo mejor, todas la guías por 342 euros. Todo más iva
Bueno espero haberte ayudado. Las guías pantone son imprescindibles, pero caras
En primer lugar gracias por tu aclaración.
Vuelvo otra vez al libro que estoy haciendo sobre fotografías en duotono, necesito poner un código de barras en la contraportad. Tengo dos problemas, el primero encontrar en software que me los haga y segundo no se que números le tengo que poner.
A ver si me puedes ayudar.
Si tienes interés y quieres un ejemplar del libro te mandaré uno, si me das tus datos postales.
Un saludo. Manolo.
Hay infinidad de software para editar código de barras. Todo depende del uso que necesites.
En esta dirección web puedes descargarte algunos
http://www.abcdatos.com/programas/utilidades/codigosdebarras.html
También se que CorelDraw tenia esa posibilidad.
¿Los números que tienes que insertar? Uff, ese es un tema muy complejo me imagino.
Si vas a publicar el libro tendrás que buscar una editorial y dar al libro un registro, el ISBN normalmente, (y digo normalmente, puede ser otro) suele ser dato para un código de barras, ya que este numero es como la matricula de un libro. Y es uno de los datos, otro (y ya me supongo todo esto) serán números de control, de código de país que dictara el ministerio de industria, números de registro de la base de datos...
Bueno es un tema que si te interesa deberías indagar por internet que seguro hay muchísima información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas