Márgenes en F12
Hola... Yo no he estudiado nada acerca de Diseño Gráfico, tan sólo me valgo de la idea que tengo acerca de la imagen, y tampoco he asistido a clases para usar programas, y trato de hacerlo yo. Sólo soy aficionado, pero lo hago porque realmente me gusta. Pero ahora ya no sé seguir y por eso recurro a ti. Verás, uso el Fireworks 4, y en la sample de web que incorpora, la "Page A", al previsualizarla en explorador, ésta se ajusta perfectamente a los bordes superior e izquierdo, mientras que las otras samples no, queda un margen arriba y en el lateral, y como no, a mi también me queda esos margenes. ¿Cómo puedo hacerlo? Imagino que la clave esta en el fireworks, no en el explorador. Yo solía solucionarlo colocándolo todo en una capa y poniéndola en el vértice para después convertila en tabla, pero al usar resoluciones diferentes, se decolocaban los pop-ups...
Espero no haberte molestado o enrollado con esta consulta que admito es bastante larga.
Gracias por adelantad.
Mi email es : [email protected]
Espero no haberte molestado o enrollado con esta consulta que admito es bastante larga.
Gracias por adelantad.
Mi email es : [email protected]
2 Respuestas
Respuesta de designart
1
Respuesta de mosca79
1