Auxilio por favor

Hola tengo un problema hice un brochure para la U, bueno no estoy seguro que así se llama, es un tríptico pero con 6 caras, lo hice en publisher, y no tengo idea de que hacer que las 6 caras encajen y pueda mandarlo a una imprenta a que me lo impriman... Ayudame que no se que hacer por favor... Hasta ahora solo he impreso las hojas por separado y luego las corto y las pego... Auxilio!... Y si existe algún programa para hacer folletos y tríptico, dime cual por fa y donde puedo bajarlo... Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Si lo vas amandar a imprenta les das las dos caras por separado y ellos lo juntan no hay bronca en tu impresora te los mueve por que dejan un margen hacia los lados aunque les pongas en 0 te dejara un margen de unos 2 milímetros mandalo en una hoja más grande de tu formato y checa las mediads del margen que te deja y pónselos a la cara 2 es difícil y créeme que echaras a perder unas cuantas y yo realmente nunca lo he hecho coincidir con menos de 1 milímetro de desfacé lo que hago es mandar rebasados los colores y al recortarlo te evitas de broncas pero si lo que vas a hacer es en una imprenta de offset o algo así ellos te lo juntan sin broncas no te preocupes los programas que te pueden ayudar mejor para lo que estas haciendo son in desin o page maker de adobe los dos y freehan o illustrator también te pueden ser útiles
Oye gracias pero aclarame algo... lo que pasa es que este brochure es de 6 caras y yo hice 4 hojas por separado y en cada una van 3 caras... ¿aun así ellos me lo juntan las dos hojas por un lado y las otras dos por otro? Donde me puedo bajar in desin, el page maker o el freehan... gracias
Si te digo que estos chavos de las imprentas se las saben de todas solo llevales tu dummie para que no haya confusión y para bajar los programas te los consigues en el kazaa o el emule nada más que son pesados el que te recomiendo es el freehand ya que es más fácil de usar espero haber sido de ayuda y no se te olvide finalizar, cualquier cosa no dudes en seguir preguntando

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas