Ayuda por favor

Hola otra vez perdón que te moleste tanto y gracias por la otra repuesta me ayudado muchísimo... Por favor ayudame con algo... No c si te acuerdas pero hice un brochure de 6 caras y lo hice en publisher, pero lo quiero pasar a illustrator 10 o a quark express que ya me compre, pero no tengo idea como por que estos programas solo los encontré en ingles, entonces quisiera ver si tu me puedes ayudar con esto por que estoy más que perdido y no tengo ni idea de como se manejan... Ademas por favor no se si sepas de un lugar del internet donde pueda encontrar el update a español de estos programas... Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Claro que me acuerdo y puedes preguntar cuanto quieras aquí estamos.
Primero checa esta página aquí está el manual del ilustrator y creo que el del quark también http://artedinamico.com/download012.htm el Quark dejalo ahorita un poco de lado por que es menos intuitivo de usar empieza con illustrator en este solo vas a poder hacer una hoja del tamaño que tuquieras por archivo ahora del lado izquierdo están las herramientas y del lado izquierdo los paneles de inspección y propiedades y al centro tu artboard o mesa de trabajo le el manual y me avisas si quieres hacer algo en especial te recomiendo que empieces por utilizar las herramientas de dibujo como el rectángulo o el circulo y las transformes y les cambies los colores etc etc realmente el manual te dice que es cada cosa pero no te explica muy bien como usarlo así que picandole es la mejor manera para aprender este manual es para la versión en español pero te servirá perfectamente por que los dibujos de los botones son los mismos así que ponte a hacer pruebas y cualquier cosa pregunta más cuando quieras bye

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas