Hola compañero.

Soy Azara experto en varias opciones en esta Web. Mi pregunta es la siguiente:
Un amigo mío está realizando una página Web complicada pero tiene un problema que me preguntó si sabia de alguien que le diese una ayuda.
Se abre con un Flash que debe tener diferentes comportamientos en algunos aspectos, por ejemplo Pag. En Ingles y en Español. El flash debe ser el mismo en unos aspectos con variables diferentes. Como hacerlo sin cargar demasiado la página.
No se si me expliqué como verás no es mi especialidad de conocimientos, espero que sí.
Un abrazo y quedo a tu disposición.
Azara.

1 Respuesta

Respuesta
1
A ver si entendí bien.. tu amigo esta trabajando en una página con flash y en la presentación hay 2 opciones, una entrada en español y otra en ingles.. ¿entonces quiere saber como haer para que ocupe el menor espacio posible ya que las 2 páginas van a ser en si lo mismo solo con lenguaje cambiado?
Si es esa la pregunta que me quisiste hacer avisame así te indico como usar instancias y no ocupar tanto espacio, si no es esa la pregunta te pido que me la reformules, ¿ok?
Un abrazo!
Palmito.
Gracias amigo. Un abrazo. Quedo a tu disposición.
Ok mkey, entendiste a la primera, también tendrá diferentes entradas de menús con el mimo flash cambiando menús.
Un abrazo!
Azara.
Para ahorrar espacio tienes que hacer así. Te voy a dar un ejemplo con un botón..
Si vos tienes un botón pero necesitas 4 iguales tienes 2 formas de hacerlo..
La primera es tirar 4 veces el botón en la pantalla, o sea.. trayendolo desde la librería, ahí el botón te ocuparis por 4.
La otra opción es con alt apretada deslizar el botón, creando instalancias.. con esto lo que harías es poner 4 veces el mismo gráfico pero utilizándolo realmente solo una vez, por ende te ahorrarías 4 veces el tamaño.
Con cada gráfico a repetir tienes que hacer lo mismo.. si lo tiras desde la librería te va a ocupar más.
Un abrazo!
PAlmito.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas