Hola

Soy estudiante de diseño y tengo que presentar un parcial en lamina a3 tengo la imfornacion el logotippo ya esta todo solo me queda una duda.. La imagen va en el centro y el eslogan por llamarlo así va envolviendo en un circulo a la imagen con que programa podría hacerlo
Y ademas quería saber si es posible imprimir un a3 en impresoras comunes(¿es obvia la respuesta no?)

1 respuesta

Respuesta
Lo podes hacer con el ilustrator, corel o photoshop. Para estos casos se utiliza el illustrator o corel según prefieras vos. Claramente es mucho mejor el illustrator.
Si podes imprimir en A3 en una impresora común. Yo siempre lo hago. Acordate que so juntas 2 hojas A4 hacen una A3. Así que es cuestión de imprimir el trabajo en 2 hojas A4 y juntarlas.