Protector de pantalla

Hola amigos, como puedo hacer un protector de pantalla con animación, ¿cómo los que trae incluido windows? De antemano gracias jorge...

1 respuesta

Respuesta
No es difícil. Puedes hacerlos con programas que son para eso.. por ejemplo el screen weaber que es un programa que crea interfaces de arranque para cdr o mini aplicaciones con animación o protectores de pantalla entre otros yo lo he usado.. puedes ver algunos ejemplos de protectopres en el área de descarga de esta dirección www.ipecweb.com