Comenzar a diseñar

Hola, ¿me gustaría saber que tipo de características debe tener un ordenador para ser considerado el más adecuado para el diseño y por q?
También me gustaría saber q tipo de material tendría q tener para comenzar a trabajar por mi cuenta, me refiero a topos de papel, pantonario, etc, lo q más me urgiría.
Muchas gracias, me gustaría me contestarais con la mayor brevedad.

1 Respuesta

Respuesta
-1
Cualquier ordenador que tenga buena memoria ram te serviría para diseñar ya que los programas de diseño no requieren mucha potencia.
Y para comenzar por tu cuenta lo que necesitas es un ordenador, impresora o plooter dependiendo del tamaño de tus trabajos, todas la herramientas como tipógrafo, topos, etc ayudan pero no son necesarias para comenzar.
Hola qnte todo quería agradecerte la rapidez con la que me has contestado, y preguntarte porque a mi me han hablado de los pentium HT, ¿qué me puedes decir tu sobre estos?
Y saber también a que te refieres con los topos, yo no sé, me pillas fuera de juego, muchas gracias
Pentium ht están por debajo de los pentium normales a mi no me convecen son algo más lentos. Y un topo es un animal de tierra, no es coña, es una herramienta que sirve para medir la textura de una imagen impresa y tratarla

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas