Páginas Maestras Y repaginacion
Tengo PM 7. Estoy haciendo una revista. No estoy usando layers. Cada objeto o lo que fuera que uno coloca en las páginas maestras se coloca en todas las hojas de documento. ¿Hay alguna función para tomar una página específica (por ejemplo la 1:tapa y 24: contratapa) para que no aparezcan o impriman dichos objetos puestos en las páginas maestras?
Por otro lado, esto:
La revista tiene 24 páginas. Cada página tiene que ser de tamaño A4. Yo estoy colocando objetos de texto e imágenes, una tras otra, 1, 2, 3, ..., 23, 24.
Al momento de imprimir (o antes, no lo sé) la publicación debe estar en 6 páginas formato A3, en decir 4 páginas de las A4 por pliego. Además, no sé cómo visualizar el orden correcto: 24-1, 2-23, 22-3, etc. Qué recomendás. Me parece que estoy haciendo las cosas mal desde el principio. Sé que me expliqué muy mal.
Por otro lado, esto:
La revista tiene 24 páginas. Cada página tiene que ser de tamaño A4. Yo estoy colocando objetos de texto e imágenes, una tras otra, 1, 2, 3, ..., 23, 24.
Al momento de imprimir (o antes, no lo sé) la publicación debe estar en 6 páginas formato A3, en decir 4 páginas de las A4 por pliego. Además, no sé cómo visualizar el orden correcto: 24-1, 2-23, 22-3, etc. Qué recomendás. Me parece que estoy haciendo las cosas mal desde el principio. Sé que me expliqué muy mal.
2 Respuestas
Respuesta de narudayama
1
Respuesta
1