Word Imprime fuera del margen
Voy a detallar el problema. Tengo varios documentos en formato A4 formateado de tal manera que sólo entren 25 lineas de texto, con fuente Courier New. Estos documentos se imprimen en hojas a doble cara, primero las pag. Impares y luego las pares. En algunos de estos y en algunas ocasiones (no pude encontrar relación alguna) Word imprime una hoja con 26 renglones, es decir me agrega un renglón en una de las páginas. La falla es sólo en la impresión ya que en pantalla se ve bien, además no lo hace siempre ya que si volvemos a imprimir sin corregir nada sale bien.
En este momento estoy usando Word XP con Win XP, pero la falla la hace también con Word 2000 y Win 98. Imprimo impresoras Laser Lexmark T522 u Optra ES 1650 con la opción de sustición de fuentes activada. He probado cambiar los driver de la impresora pero no dio resultado (lo hace tanto con los drivers PCL como con los postscrip, lo que indicaría que no es un problema de drivers de impresora). Toda ayuda en bienvenida.
En este momento estoy usando Word XP con Win XP, pero la falla la hace también con Word 2000 y Win 98. Imprimo impresoras Laser Lexmark T522 u Optra ES 1650 con la opción de sustición de fuentes activada. He probado cambiar los driver de la impresora pero no dio resultado (lo hace tanto con los drivers PCL como con los postscrip, lo que indicaría que no es un problema de drivers de impresora). Toda ayuda en bienvenida.
1 Respuesta
Respuesta de juliusguate
1