Comprar una tableta

Buenas tardes,

me quiero comprar la Samsung Galaxy Tab 10.1, y me han dicho que pronto sale una nueva con más prestaciones. ¿Qué hacer, esperar o no vale la pena porque las mejoras no merecen la espera?

Gracias

Saludos

Respuesta

Si te lo vas a comprar nuevo, espérate a ver si sale el nuevo modelo, aunque con estas cosas puede ser que tarden un mes o tarden cinco... si te lo compras de segunda mano, ya es un buen momento, porque, total... aunque nuevo por lo que veo lo tienes por unos 400, no ta mal http://megavendo.es/SingleAd.aspx?p=17774147&t=21