Amplificador denon 1705

Amplificador AV denon 1705
Hola,
Estoy pensando en adquirir el amplificador denon 1705 para uso exclusivo de home cinema, ¿es una bueba elección?
Le pondría unas cajas AUDIO PRO cinema 1 que están a buen precio (399 Eur).
¿Qué te parece esta combinación?

1 Respuesta

Respuesta
Evidentemente sí que hay diferencia, pero todo depende de lo exigente que seas a la hora de oír las películas y de la "elasticidad" del presupuesto. Las PSB son muy similares siempre que las cajas frontales sean el modelo Alpha B o superior.
En fin, poco más te puedo decir. Se me ocurre que también puedes mirar las KEF QUE Compact, pero si hay gran diferencia con las Audio Pro no te merece la pena.
Hola,
He estado mirando las opciones que me propones. Tanto los KEF como los JMLab pasan de los 600 Eur.
¿Crees qué merece la pena la diferencia de dinero, respecto a los Audio Pro? El uso que le voy a dar es 100% cine.
También me ofrecen un conjunto PSB 5.1 por 420 Eur, ¿qué te parece esta opción, mejor que los Audio Pro?
Por un ultimo, tenia pensado completarlo con el DVD Denon 1910 con salid DVI, ¿crees qué merece la pena, o con componentes es suficiente?
Gracias.
El receptor Denon es muy buena elección.
Los altavoces Cinema 1 de Audio Pro no están mal, sobre todo por ese precio, pero son mejores por ejemplo los KEF Q1. También los superan los JMLab Sib+Cub.
En fin, si quieres cuéntame cómo lo ves por si puedo seguir ayudándote.