Ruido al parar la reproducción

He conectado una la salida de auriculares de una Tablet a un amplificador sencillo, se escucha perfectamente, cuando pauso una reproducción en la Tablet no se oye ningún ruido de fondo, pero cuando pasan 2 segundos desde que le doy a pausa en la aplicación aparece ruido de fondo molesto, si la Tablet no la estoy usando se oye este ruido de fondo. ¿Cómo podría eliminar este ruido?

2 respuestas

Respuesta

Seguramente es el voltaje que usa la tablet para detectar un auricular conectado, cuando apagas la aplicación la tablet alimenta con un voltaje residual el conector de tal forma que cuando tu conectas ese conector la tablet detecta que lo has conectado. Ese voltaje residual al entrar al amplificador se incrementa y por eso oyes ese ruido. Puedes desconectar el jack o parar el amplificador. No creo que puedas configurar la tablet para eleminar ese voltaje residual que usa para detectar el jack conectado.

¡Gracias! Si es como dices voy a probar con una aplicación para bloquear los auriculares, haber si desaparece el ruido. Enable Speaker Mode - Aplicaciones en Google Play

Respuesta

Prueba con diferentes dispositivos de audio Mapquest Directions (auriculares, altavoces) para descartar problemas específicos del hardware.