Infinity Primus

Te quería preguntar tu opinión sobre las infinity primus 250 y las 150, ya que me las quiero comprar para ir armándome un Home, mi amplificador es un Yamaha HTR-5790.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
En mi opinión creo que merece la pena que intentes conseguir unas un poco mejores, como las Infinity Beta. No sé el precio de las Primus, pero según sus especificaciones y viendo los acabados no pueden dar unas prestaciones espectaculares.
Puntúa mi respuesta.