Colocación altavoces de home cimea

Siento preguntarte lo mismo que un poco más abajko pero por lo visto la respuesta era privada y no puedo ver la contestación.
A ver si me puedes solucionar una duda respecto a la colocaion de los altavoces. Los de detrás de la cabeza (surround) los tengo colocado 80 Cm a la altura de la cabeza cuando estoy sentado en el sillón, están colgados en la pared mirando al frente (hacia la TV). ¿Debería comprarme unos soportes para orientarlos hacia abajo y hacia la cabeza?, ¿Debo bajarlos un poco más? ¿
Los frontales tengo el problema que la Tv esta puesta en un mueble que ocupa toda la pared, por lo que tengo que colocar estos en el mueble en la repiza de los libros, es decir 60 cm encima de la TV, están casi frente con frente los altavoces, ¿están muy altos también los altavoces frontales? ¿
Un saludo
Respuesta
1
En general los tienes situados muy altos. Los traseros puedes bajarlos o, si te es más fácil, orientarlos hacia abajo ligeramente. Y los frontales, cuanto más se aproxime el tweeter (el altavoz de agudos) a la altura del oído, pues mejor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas