Duda con conexión entre tv, dvd y amplificador

Estimado Jesusalma,
Por fin he comprado el HC. Gracias por tu ayuda (denon 2105 con cajas B&W 602 y 60.
Mi nuevo problema es la conexión. El manual no es claro (o casi mejor, yo no lo entiendo).
He conectado todo como te indico: tv con dvd por euroconector y dvd con amplificador con cable óptico.
No se oye la tele ni el dvd por las cajas, ni tampoco la radio del amplificador.
¿Cuál crees que es el problema?
Tengo ganas de estrenar el HC y la tienda donde lo compré no habré hasta el miércoles.
Please ayuda.
Muchas gracias
Emilio
Pero parece que no está comunicado

1 Respuesta

Respuesta
Me inclino a pensar que es un problema de configuración del receptor. No sé como, pero tienes que programarlo para que asigne la entrada óptica como predeterminada. Además, supongo que tendrá menús en pantalla, con lo cual creo que deberás conectar el receptor a la tv con cable para señal de video (euroconector, s-video,...).
Por último, comprueba la configuración de la salida de audio del dvd y que tengas seleccionada en el receptor la pareja de altavoces frontales A. Revisa de paso las conexiones para asegurarte de que no baila ningún euroconector.
A ver que tal...
Muchas gracias Jesusalma, como te comenté en otro correo posterior, al final era un tema del dvd (bitstream).
De todas formas muchas gracias porque con tu comentario me has solucionado otro problema que tenía (no veía el menu del receptor en la TV) y ya está solucionado.
Un saludo fuerte
Ejorg