Clarificar sonido.

Hola recientemente compre un sistema de componentes Technics SC-EH790, no se si conoces este modelo. Bueno el temas es que por más que trato de utilizar el ecualizador manual no logro un sonido claro. Ojala puedas ayudarme.
Saludos.

1 respuesta

Respuesta
Me gustaría poder ayudarte más en profundidad, pero mi conexión a Internet está estropeada (gracias a Aúna, que me da una velocidad de 2 KB/s) y no puedo hacer búsquedas como quisiera. El problema es que no conozco el equipo y no puedo bajarme su manual, ni siquiera consigo dar con la página web de Technics. Lo único que puedo decirte con los datos que me das es que revises bien todas las conexiones y los cables y que subas sobre todo los mandos de agudos, que son los de la parte derecha del ecualizador.
Si quieres darme más pistas seguiré disponible.
De Aúna que contarte ya que yo sufro sus chapuzas.
El modelo es de este año y aparentemente no esta mal solo es que tengo dudas en como encontrar el punto medio optimo de equalización, aunque se que esto depende del oído de cada uno, pero acepto consejos.
Un saludo.
Gracias y felices fiestas.
Depende de muchas cosas: de tu oído, del CD, de los altavoces y sobre todo de la habitación. En general si buscas claridad y el equipo tiene buenos graves, te recomiendo que bajes los controles de la izquierda, los del centro ligeramente por encima de la mitad, y los de la derecha en progresión ascendente. Procura que la linea que tracen sea sin altibajos, es decir, siempre ascendente o descendente pero sin ningún mando en una posición muy distante de los que tenga al lado.
Bueno, suerte con el tema y disfruta del equipo.
Felices Fiestas y un saludo.