Ayuda en altavoces y tarjetas de sonido

Hola, te quería preguntar si me recomendarías los altavoces LOGITECH Z-5500 5.1 (http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-z-5500-5-1.html), los quiero para ponerlos en mi habitación conectados al ordenador, y que tarjeta de sonido me recomendarías para estos altavoces. Muchas gracias, un saludo

1 respuesta

Respuesta
Me resultan un poco caros para la marca de la que se trata, marca de informática famosa por sus ratones de ordenador. A mi modo de ver, y moviéndome en esos desembolsos, buscaría marcas de prestigio en el campo de los altavoces, que poseen sistemas pasivos que rondan esos precios, como Mordaunt-Short, Canton, Bose, etc. que te darán mucha mayor calidad. Si necesitas necesariamente que sea un sistema activo (con amplificador incorporado) puedes encontrar cosas muy interesantes de Sony, Panasonic, JVC, etc.. Inclínate por marcas de informática sólo para pequeños desembolsos. Tienes cosas muy interesantes de Creative, Genius, Logitech en 5.1 por entre 50 y 100 euros. Escucha también los Woxter, ofrecen bastante calidad a unos precios de escándalo. De todos modos, esta es sólo mi opinión personal, y siempre que hayas escuchado el sistema del que hablas, te guste y te convenza en precio, debes no hacerme ni caso y comprarlo sin dudarlo.