Ayuda en altavoces para pc

Hola, te quería preguntar si me recomendarías los altavoces LOGITECH Z-5500 5.1 (http://www.pixmania.com/es/es/59184/art/logitech/altavoces-z-5500-5-1.html), los quiero para ponerlos en mi habitación conectados al ordenador, y que tarjeta de sonido me recomendarías para estos altavoces. Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Esta pregunta deberías hacérsela mejor a un experto en Informática, porque yo no tengo mucha idea de tarjetas de sonido. Lo que sí puedo decirte es que me sorprende que tengan certificación THX, porque su relación señal/ruido no es "espectacular". Ahora bien, para conectarlos al ordenador parecen buena elección.