Comprar equipo sonido

Hola, pues te cuento, quisiera comprar un equipo para escuchar el cine en casa y también música.
En principio más música que otra cosa.
Me han aconsejado unos bose y he visto unos Bose Acoustimass 6 III y un amplificador denon.
Dime que te parece o que cambiarías.
Un saludo y gracias
Respuesta
Lo primero que debes plantearte es qué presupuesto quieres gastarte. Luego piensa en el espacio que tienes, en qué habitación lo vas a poner y si tienes problemas de espacio para colocar los altavoces.
Así "a bote pronto" los Bose no son malos, pero para música no suenan tan bien como un conjunto con frontales tipo columna. Incluso hay altavoces de un tamaño similar que dan mejores prestaciones.
El amplificador Denon sí me parece buena elección, pero infórmate del modelo, porque El Corte Inglés (que es donde supongo que lo has visto) hace buenas ofertas en estos conjuntos porque los amplificadores no son último modelo sino que son de la gama anterior.
Coméntame algo y si quieres seguimos mirando.
Pues más o menos es lo que había escuchado.
¿Veras mi presupuesto es de unos 1200?, y el problema es de espacio ya que el salón es alargado y la tv esta en una de las esquinas. Bueno en caso de poner unos frontales +subw. +2traseros que me aconsejarias.
Los de tipo diseño de columnas estrchas y alargadas suenan bien.
Bueno espero no ponerte muchos problemas.
Muchas gracias.
Felices fiestas
En receptores mira el Denon 1905 ó el 2105, dependiendo de cuánto dinero quieras dejar para altavoces.
Y en altavoces, si quieres un conjunto de satélites y subwoofer mira los KEF KHT 2005.2 o los JMLab Sib+Cub.
Si lo que prefieres son columnas, mira algunas de KEF o JBL (según precios y el tipo de sonido que te guste) y un central para ir empezando, y más tarde puedes añadir los traseros (2 ó 3, según si quieres 5.1 ó 6.1) y el subwoofer si lo echas en falta.