Altavoces para surround

Estimado jesusalma,
Estaba pensando acabar mi 5.1 con unas pantallas para el surround, ahora tengo instaladas unas Kef Q5 como frontales y una Q9c para central y mi duda era si colocar unas Q8s (según dicen muy buen sonido, pero estética pobre) o unas HTS 2001.2 en negro (estéticamente impresionantes, pero no se si suenan tan bien). ¿Cuál es tu opinión, me recomiendas otras?, estoy buscando unas que queden bien integradas (van en pared).
El receptor es un Marantz SR7400, no se si te sirve para alguna referencia. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Las Q9C tienen muy buenas cifras. Las otras no las he encontrado. ¿Son KEF? ¿Es correct oel modelo?
Si todas son Kef, la Q8s de la misma serie y las HTS son el satélite/central del conjunto Kef KHT 2005.2 que las conocerás más.
OK, las HTS te irían muy bien. Las Q8S no son malas, pero su estética deja mucho que desear.