Altavoces kef

Hola, gracias de antemano por leerme. Al grano; tengo unos altavoces KEF de un modelo antiguo (Model 105 - Serie II)Creo que necesito cambiar los altavoces de medios y de agudos, porque una de las cajas no suena bien del todo. ¿A dónde puedo acudir? No encuentro ningún servicio oficial de esta marca que me pueda solucionar el problema. ¿Sabes de alguno por la zona en la que estoy - Córdoba? ¿Sabes cómo puedo informarme sobre estos? Gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo siendo pero el único consejo que te puedo dar es que te pongas en contacto con el distribuidor de KEF en España (posiblemente lo encuentres a través de su página web) y te pongas en contacto con él para que te informe.
Puntúa mi respuesta.