Yamaha Rx-V450(ò550) o DENON AVR1705?

Mi pregunta va enfocada a una compra que quiero hacer, de un receptor. Me gustaría conseguir un buen sistema Hi-Fi y Home cinema, pero el 60% seria música, que es mi principal uso.
Se habla mucho de los receptores para los que es el cine, pero no se que marca me conviene más para música.
He visto los receptores nombrados en Redcoon y van de 250 a 290 euros que es lo que me quiero y puedo gastar.
La cosa es, ¿son buenos para música aparte de serlo para cine? ¿Qué marca seria más acertada? ¿Si fuese Yamaha merece la pena pagar 30 euros más por el 550 en vez del 450?
¿Habría otra marca quizá más orientada a música sobre el mismo precio?
Muchas dudas, lo se, pues van más, jejej
Los Altavoces, cuales me recomendarías que rondasen los 300 euros, un poco arriba un poco abajo, o simplemente altavoces para estéreo (música) y esperar a ahorrar para los demás.
Muchísimas gracias por todo, soy un novato, y me gustaría empezar con buen pie en este mundo, creo que como a todos ;)

1 respuesta

Respuesta
1
Indiscutiblemente te recomiendo más el yamaha, ya que cuenta con muchos años de experiencia en calidad y manejo de equipo.
Pero definitivamente si quieres lo mejor esta la marca bose, es algo más cara, pero créeme que su costo realmente lo vale, hay un equipo completo de receptor y bocinas bose que es excelente, son bocinas miniatura, del tamaño de una cajetilla de cigarrillos y dan más potencia y fidelidad que unas del tamaño de un baúl.
Pero si se aleja de tus posibilidades, la verdad te recomiendo yamaha ya que seria la mejor opción.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas