¿Conoces el selenium extreme jesusalma?

¿Tu conoces el selenium extreme jesusalma?

1 Respuesta

Respuesta
Si es de auto no conozco los modelos de altavoces. Además, conozco los equipos que hay en el mercado español.
Lo siento.
es un wooffer.. esta muy bueno! tiene una potencia de 650rms.. ¿che qué marca se esta usando por perú ahora para equipar autos y todo eso?
¿De qué se trata? ¿Es algún modelo de aparato?
En car-audio siempre me ha parecido que Alpine tiene mayor calidad que todos sus competidores. Para mí, después le siguen Clarion y Pioneer.
¿Qué marca me aconsejas para usar? En este caso un lector mp3 para una camioneta..
Bueno ok! Cualquier duda cuento contigo, gracias! Un abrazo..
Ok.. ¿cuánto esta un alpine? en dolares.. uno bueno, no el más caro! jaja..
Supongo que a partir de unos 300 dólares puedes encontrar alguno.
Puntúa mi respuesta.