Yamaha RX-V 450 RDS

Hola Jesusalma,
Estoy pensando en comprar un amplificador AV Yamaha RX-V 450 RDS.
Este modelo aún llega a mi presupuesto y quería comprar un buen equipo.
¿La opción es buena?
¿Qué te parece este modelo y Yamaha como marca de equipos AV?
¿Crees qué por el mismo precio puedo conseguir algo mejor?
Gracias y un saludo,
Mikel
Respuesta
Pues buena elección. Hoy por hoy los modelos de Yamaha y Denon son los que más me agradan, los que más recomiendo. Así que tanto podría valerte el RX-V 450 como el Denon AVR1705 si es que se ajusta a tu presupuesto.