Home cinema

Hola me he comprado unos altavoces bose accustimass 6 III pero me falta el receptor cual me aconsejas
yamaha rx-v605, maratz sr5500, ¿onkyo tx-sr602 o el denon 1905 o 2105 sabes de alguno mejor?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Para mi gusto, Denon o Yamaha. El Denon 2105 me parece que tiene una gran relación calidad/precio.
Muchas gracias . el yamaha tiene un sistema de escucha nocurno, no se si el denon 2105 lo tiene . prefieres este ultimo al yamaha aunque no tenga esto. Gracias otra vez