Denon AVR 1905 Vs Harman Kardon AVR230

Me acabo de pillar un set surround INFINITY beta HCS y quería saber un buen receptor a/v al que 'enchufarlos'.
Estoy dudando entre el DENON 1905 y el HARMAN KARDON 130 ó el 230 y no se por cual decidirme, a ver si me podéis ayudar.
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Para mi gusto es mejor el Denon. Los receptores de la nueva gama de Harman son más caros a igualdad de prestaciones y sacrifican la calidad de los acabados con tal de presumir de diseño.
En resumen, Denon 1905 (el 2105 estaría mejor porque tiene autocalibrado, pero claro, sube de precio). Otra opción similar a tener en cuenta sería Yamaha (RX-V 550 ó 650) que puedes encontrar a muy buen precio en redcoon.