Elección Home Cinema

Quiero comprar on HC. Su uso va a ser 80% música(rock, punk) y 20% cine. Estoy barajando dos ofertas: Receptor Harman Kardon avr130+altavoces infinity primus(¿699?)
o receptor yamaharxv450+altavoces yamaha ns50f+altavoces yamaha ns45.
Mi duda estriba en la calidad de los altavoces yamaha y en la bonanza de los infinity para música.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Tengo mis dudas porque he buscado los altavoces Yamaha y no son un conjunto 5.1 sino un par de columnas frontales ¿no? Si son las que he visto son de buena calidad, mayor que la de los Infinity. Pero por otro lado me gusta más el receptor Yamaha que el Harman Kardon.
En fin, dime si me equivoco en lo de los altavoces Yamaha y si quieres seguimos.
Hola Jesús,
Ante todo gracias por la respuesta. Efectivamente los altavoces Yamaha no son un conjunto 5.1, son dos columnas ns 50f un central y tres traseros. Mi duda estribaba en que no se comercializan casi altavoces yamaha y casi nunca se habla de ellos y aunque me gustaron cuando los escuché, tenía mis dudas.
Por otra parte tengo un salón de 32m y para la instalación del HC que cable y que conectores me recomiendas.
Saludos
Pues para toda instalación con un mínimo de calidad son recomendables los cables libres de oxígeno con conectores dorados. Los cables y conectores para unir los componentes entre sí (DVD-receptor-TV) deberían ser del mismo tipo, sin oxígeno y con conectores dorados. Los precios varían en función de las calidades, pero te vale con los más básicos. Para saber el grosor del cable de altavoces que debes utilizar te recomiendo que, cuando vayas a comprarlo, lleves los datos de potencia de receptor y altavoces así como la longitud que necesitas para cada uno, y el dependiente te dirá de qué sección te hace falta. Creo que con uno de sección pequeña te bastará.