Problemas con cinema home JBL

Hola,
no deberías tener problemas con los altavoces de 4 ohmios aunque el receptor los admita de 6. El problema sería tener que conectarle unos de 8, porque el receptor podría verse muy forzado para "moverlos".
Lo del zumbido de los traseros no es muy normal. Comprueba primero las conexiones, la calidad del cable y los conectores que has puesto y si pasan cerca de algún enchufe ( a veces el campo magnético que crean puede generar interferencias en los cables de altavoces). Por último comprueba la configuración del receptor, en qué modo de escucha está, y la configuración del DVD para ver si está mandándole al receptor la señal de audio debida.
En fin, espero que tengas suerte y soluciones el problema.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Puntúa mi respuesta.