Montaje de potencia
Tengo una potencia boss C-1000 con cuatro canales de entrada y cuatro de salida y un estéreo pioneer deh-p5550mp, el mismo cuenta con 2 salidas de bajo nivel (con fichas RCA)Unas de las cuales es especial para conectar subwoofer. Y las salidas de alto nivel para conectar directamente los parlantes al estéreo. Ademas cuento con 2 woofer de 800 w. Mi pregunta es como me conviene conectar la potencia, los woofer y los parlantes. Porque ademas tengo otra potencia y me gustaría poder usarla para los parlantes unicamente y usar la más grande para que golpee (woofer). Me conviene hacer esta conexión de dos potencias o con la c-1000 haría todo. ¿Y en caso afirmativo como lo hago utilizo el modo bridgeable de la potencia? Para conectar solo los woofer y de donde saco las entradas para la otra potencia
Y le conecto a las entradas de la potencia todas las salidas de bajo nivel mi estéreo
Otra pregunta: cual es la función de los capacitores (aproximadamente de 1 o 1/2 faradio )que se le acoplan en paralelo a la batería y como se dimensionan.
Y le conecto a las entradas de la potencia todas las salidas de bajo nivel mi estéreo
Otra pregunta: cual es la función de los capacitores (aproximadamente de 1 o 1/2 faradio )que se le acoplan en paralelo a la batería y como se dimensionan.
1 Respuesta
Respuesta de ferpernapand
1