Amplificador Indicado
Que tal como estas, fíjate que en esto del car-audio no soy muy bueno, por tal motivo acudo a ti a ver si puedes orientarme, tengo un stereo kenwood de muy buena calidad, es un kdc879, seguro lo conoces, bueno, yo quisiera sacar el mayor provecho de el por tal motivo ando consiguiendo una amplificador y unos woofers, una amigo me vende un par de woofers con cajón,
me comenta que son marca SPL, de 400 watts reales y doble bobina, mi pregunta es:
¿Son unos woofers aceptables o no? En realidad no quiero que me escuchen a 4 cuadras de donde este, ni tampoco quiero reventar vidrios, solo quiero tener un sonido de calidad, por eso mi pregunta, y en caso de que lo fueran, que amplificador le puedo comprar, y que marcas me sugieres, de antemano muchas gracias por tu tiempo.
Erik M;
me comenta que son marca SPL, de 400 watts reales y doble bobina, mi pregunta es:
¿Son unos woofers aceptables o no? En realidad no quiero que me escuchen a 4 cuadras de donde este, ni tampoco quiero reventar vidrios, solo quiero tener un sonido de calidad, por eso mi pregunta, y en caso de que lo fueran, que amplificador le puedo comprar, y que marcas me sugieres, de antemano muchas gracias por tu tiempo.
Erik M;
2 Respuestas
Respuesta de fcasas
1
Respuesta de traxxas78
1