Sistemas Bose acoustimass

Hola. Me gusta el audio. No me considero audiofilo pero me gustan los equipos que suenan bien. Últimamente he tenido un catálogo de BOSE que me hace "picar la curiosidad". Se trata del sistema stereo Acoustimass 5 (o el 20) Prometen potencia sin distorsión, etc. Pero no menciona cual es la potencia/presion acústica que desarrolla, sólo la potencia que "soportan". Me gustaría saber si realmente puedo molestar a mis vecinos con este aparato o más bien su respuesta es más modesta. Por otro lado, si miramos el precio asusta un poco, pero si ello implica calidad y prestaciones no tendría problema en pagarlo. Pero lo veo pequeño. Y en las tiendas se escucha bien, pero no es lo mismo. No estoy en casa para comprobarlo. Por ultimo, cuál es la diferencia entre el 5 y el 20, ¿los altavoces mas pequeños del ultimo tipo jewel case?
Gracias a quien pueda aportar info.

1 Respuesta

Respuesta
Si te gusta la música y la calidad de sonido como a mi, apunta:
www.apple.com/es/
En el apartado STORE y dentro de store en el apartado ALTAVOCES y ALTAVOCES Y AURICULARES.
Es calidad, te gustaran