Conexión del home cinema

Hola. Me he comprado un Lcd Sony KLV30HR3, un Receptor Denon 2105 y unos altavoces Mornaunt Short mod. Genie. Hasta aquí todo bien, el problema viene para conectarlos. El dvd que tengo tiene tres salidas roja, blanca y amarilla y otra Coaxial digital out. ¿Cuál es mejor para conectarlo?. El video tiene 2 euroconectores y una toma con blanco y rojo. ¿Cuál concepto mejor?. Los altavoces se unen con banana o a pelo. Lo de calibrar los altavoces más adelante. Para comprar cables, conectores... ¿alguna tienda barata?. El subwofer me pone que lo concecte con un "cable de interconexión única", que es esto.Un saludo.
Respuesta
Enhorabuena por la compra (sobre todo por el receptor, yo llevo meses esperando para jubilar mi viejo amplificador estéreo y el Denon es uno de los 2 candidatos para sustituirlo).
Bueno, las conexiones:
Para el DVD es mejor la coaxial, y éste tuviese salida para cable óptico, pues mejor aún.
Para el video, blanco y rojo (conectores RCA analógicos de toda la vida).
Respecto a los altavoces es mejor conectarlos con banana. Respecto a dónde comprar cables baratos, no sé, creo que siendo cables de calidad los precios son muy parecidos. Solo puedo aconsejarte que son mejores los libres de oxígeno y con conectores dorados.
Ah, y no olvides que debes conectar también la señal de video de cada aparato (DVD y video) al receptor, y de éste a la TV. Puedes hacerlo por cable coaxial (conectores amarillos de video del receptor), s-video (conectores de 5 patillas) o RGB (3 clavijas, roja, verde y azul) que es la mejor opción posible.
Por último, entiendo que lo que quieren decir las instrucciones del subwoofer es que lo conectes simplemente con un cable coaxial normal, de lo contrario no sé a qué tipo de conexión se refiere. Si tienes dudas sobre esto, intenta explicarme qué tiene el subwoofer por detrás, para hacerme una idea.